CONCLUSION
En
general, las grandes diferencias entre estos tipos de administración, se
pudieron observar en el cuadro comparativo, nos habla de que la administración
tanto de los servicios como de los sistemas buscan la satisfacción del cliente,
la administración de sistemas de información, mediante la transformación de
cada una de sus áreas apoyándose en sistemas para digitalizar, automatizar sus
actividades, y la administración de servicios, mediante el uso de métricas para
la mejora de sus procesos que a su vez mejoran los servicios que se brindan, a
diferencia de la administración de servidores, cuya finalidad es analizar área
por área que necesitan mejorar, esta analiza toda la empresa y sus procesos en
general, al fin de cuentas todo esto ayuda a la organización a generar valor y
satisfacer las necesidades del cliente.
REFERENCIAS
´http://biblioteca.uns.edu.pe/saladocentes/archivoz/publicacionez/s2_si.pdf
´http://nestor-omana-sistemasinformacion.blogspot.mx/2010/05/tipos-de-sistemas-segun-el-nivel-de.html
´https://angelesrava.wordpress.com/2013/05/23/tecnologias-de-informacion-y-estrategias-empresariales/
https://salgado3.files.wordpress.com/2014/11/4-3-administracion-de-servicios-de-ti.pdf
https://www.dnvgl.es/es/services/iso-20000-gestion-de-servicios-de-ti-tecnologias-de-la-informacion--3347
http://sommet-mexico.com/gestion-de-servicios-de-ti.php
No hay comentarios.:
Publicar un comentario