lunes, 16 de mayo de 2016

CONCLUSION GENERAL Y REFERENCIAS

CONCLUSION 


En general, las grandes diferencias entre estos tipos de administración, se pudieron observar en el cuadro comparativo, nos habla de que la administración tanto de los servicios como de los sistemas buscan la satisfacción del cliente, la administración de sistemas de información, mediante la transformación de cada una de sus áreas apoyándose en sistemas para digitalizar, automatizar sus actividades, y la administración de servicios, mediante el uso de métricas para la mejora de sus procesos que a su vez mejoran los servicios que se brindan, a diferencia de la administración de servidores, cuya finalidad es analizar área por área que necesitan mejorar, esta analiza toda la empresa y sus procesos en general, al fin de cuentas todo esto ayuda a la organización a generar valor y satisfacer las necesidades del cliente.



REFERENCIAS 

´http://biblioteca.uns.edu.pe/saladocentes/archivoz/publicacionez/s2_si.pdf
´http://nestor-omana-sistemasinformacion.blogspot.mx/2010/05/tipos-de-sistemas-segun-el-nivel-de.html
´https://angelesrava.wordpress.com/2013/05/23/tecnologias-de-informacion-y-estrategias-empresariales/
https://salgado3.files.wordpress.com/2014/11/4-3-administracion-de-servicios-de-ti.pdf

https://www.dnvgl.es/es/services/iso-20000-gestion-de-servicios-de-ti-tecnologias-de-la-informacion--3347 
http://sommet-mexico.com/gestion-de-servicios-de-ti.php
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario